De acuerdo con expendedores de alimentos, la Villa Navideña, en las inmediaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril, recibe alrededor de dos mil 500 visitantes por día, de esta manera se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Tulancingo, cuyo encendido se llevó a cabo el 4 de diciembre y permanecerá hasta 6 de enero de 2025.
Sin embargo, se espera que este fin de semana, el número de personas que acuden a este espacio, supere las tres mil, debido al flujo de visitantes a Tulancingo y por el inicio de las vacaciones escolares.
Algunos entrevistados, calificaron a la Villa Navideña, como un paseo inolvidable, que abarca desde el bulevar La Morena hasta la estatua de El Santo.
En esa área, se pueden apreciar cerca de cien figuras representativas de estas fechas navideñas, además de que los visitantes, encuentran a su paso a Santa Claus, personajes de Walt Disney y de la Familia Burrón, totalmente iluminados, por lo que las familias aprovechan la ocasión para tomarse la foto o “selfie” del recuerdo.
La Villa Navideña, se ilumina a partir de las seis de la tarde y permanece abierta hasta la medianoche.
También, se tienen contempladas diversas actividades, como pastorelas y posadas, con fechas aún por confirmar.
Propietarios de tiendas de abarrotes y expendedores de alimentos, dijeron que este tipo de exposiciones y actividades de fin de año, son benéficas porque sus ventas se incrementan al doble, incluso recordaron que en 2023, este lugar tuvo mucho éxito y esperan que este año también lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *