El gobierno municipal a través de la dirección de Prevención del Delito, visitó el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Tulancingo, para impartir ponencias en torno a delitos cibernéticos y prevención de adicciones.
De esta manera, se da seguimiento a le estrategia que efectúa la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la actual administración respecto a los programas sociales.
La actividad, se efectuó en coordinación con el Centro de Prevención Social de la Violencia Delincuencia y Participación Ciudadana del Estado de Hidalgo.
La dependencia, explicó que el objetivo de estas charlas, es atacar dicha problemática y generar medidas de prevención y orientación, de acuerdo con las necesidades y situaciones que viven los jóvenes, a fin de que estén preparados para saber cómo actuar.
Con esta visita se atendió a más de 200 alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior, con gran respuesta.
A los interesados en estas ponencias, se les continúa invitando a solicitarlo a la dirección de Prevención del Delito, situada en la calle Cantera, sin número, colonia Ampliación Paraíso Norte o pueden llamar al teléfono: 775-131-41-80, donde obtendrán mayor información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: