• Con ello se demuestra que el proyecto de trabajo de la candidata común es confiable, ya que es producto de escuchar a la población y de haber recorrido cada una de las colonias y comunidades.

Rubén Hernández Ortega, actual presidente municipal suplente de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se suma al proyecto de trabajo de Lorena García Cázares, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo.

Con ello se demuestra que el proyecto de trabajo de la candidata común a la presidencia municipal de Tulancingo, es confiable, producto de escuchar a la población y de haber recorrido cada una de las colonias y comunidades.

Rubén Hernández dijo que “por eso me sumo a la campaña de la candidata de Morena y Nueva Alianza, porque ella sí escucha a la población, por lo que sí trabajará a favor de Tulancingo”.

Lorena García agradeció los comentarios de Hernández Ortega, pues agregó que es una persona con una limpia trayectoria profesional y personal. Recordó el edil suplente siempre ha dado buenos resultados, como lo ha demostrado en los diferentes encargos que ha tenido, el más reciente como secretario municipal de Educación en Tulancingo.

“Estamos cerrando una campaña electoral con fuerza, y vamos a abrir y mantener un nuevo gobierno municipal de Tulancingo incluso con más fuerza, que nos la van a dar el trabajo y las ideas de sus habitantes”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: