• El candidato común de Morena y Nueva Alianza cerró campaña en la colonia de Cubitos, acompañado por más de mil pachuqueños que refrendaron su apoyo al movimiento.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, encabezó el cierre de campaña en la colonia Cubitos arropado por más de mil pachuqueños que refrendaron su apoyo al movimiento, y dieron certeza de que se logrará el triunfo el próximo 2 de junio.

“Vamos a ganar”, aseguró el candidato morenista, al tiempo en que aseveró que la transformación ya inició en Hidalgo, y el próximo fin de semana se consolidará en la capital hidalguense, “porque hoy es necesario empezar a hacer las cosas de manera diferente, en beneficio de la población y para bienestar de todos”.

Destacó que muchas de las inquietudes que tienen los pachuqueños son temas que se pueden cambiar con sentido común, voluntad y muchas ganas de trabajar.

Agregó que ya no será como antes que los funcionarios parece que llegaban con cronómetro en mano, a fin de saber cuánto tiempo tenían para beneficiarse ellos y sus amigos, sin pensar en lo que podrían dejarles a las familias pachuqueñas.

Durante el encuentro, el candidato morenista recordó que a lo largo de los Recorridos por la Esperanza se han tenido reuniones con diferentes sectores: jóvenes, comerciantes, académicos, adultos mayores, transportistas, deportistas, artesanos, profesionistas, empresarios y con mujeres, entre otros sectores, además de visitado prácticamente todos los mercados, tianguis de la capital hidalguense y los seccionales electorales; lo cual da muestra de que en los últimos 38 días se ha tenido una campaña totalmente de tierra y cercana a la gente.

Apuntó que, Pachuca nunca había estado como ahora, con tantos problemas porque nadie se ha preocupado realmente por la gente, por ello garantizó que llegará a la presidencia a poner orden en todos los sentidos, y se atenderán de manera inmediata asuntos como la basura, iluminación, rehabilitación de calles, seguridad y desabasto de agua.

Señaló que desde hace años se tiene el mismo presupuesto para obra pública en la ciudad, de ahí que desde su administración hará las gestiones necesarias para incrementarlo, tal como lo hizo a nivel estatal desde la subsecretaría de Infraestructura. El recurso será en parte para la rehabilitación de calles, el cambio de drenaje y de líneas para el abastecimiento de agua.

Para mejorar la seguridad, entre otras acciones, se llegará a contratar a más policías, a quienes se les profesionalizará y capacitará, al igual que el personal de la alcaldía para que brinden un servicio digno al ciudadano. El Ayuntamiento de Pachuca dijo, será digital, innovador y moderno.

Manifestó que, para empezar a trabajar, primero hay que llegar, por ello invitó a todos los vecinos que lo apoyaban con porras, a salir a votar desde temprano el próximo domingo 2 de junio y hacerlo 5 de 5 a favor de Morena.

Finalmente cabe mencionar que este histórico evento en la colonia Cubitos se suma a los intensos cierres de campaña de Jorge Reyes, el primero en la emblemática colonia 20 de Noviembre con más de mil personas, el general en la Plaza Juárez con todos los candidatos morenistas, así como un encuentro con mujeres pachuqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: