El candidato a la presidencia municipal de Cuautepec por Morena, Jorge Araus, realizará su cierre de campaña hoy (martes), 28 de mayo, a las 5:30 de la tarde en el jardín municipal “Felipe Ángeles”; todas y todos los cuautepequenses están invitados.
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde compartió la convocatoria y llamó a las y los ciudadanos a defender la esperanza y la transformación para Cuautepec.
“Durante toda la campaña ha sido palpable que la voluntad de las y los cuautepequenses está con nosotros; es momento de demostrar esa fuerza y hacerle saber a los partidos de siempre, que ya se van”, expresó Araus.
Subrayó que es momento de cerrar filas y prepararse para actuar en las urnas el próximo 02 de junio, votando 5 de 5 por Morena.
“La verdadera transformación está por llegar a nuestro querido municipio, pero el apoyo de todas es indispensable, solo juntos podremos lograrlo” reiteró.
En el evento a celebrarse el próximo martes, se contará con la asistencia de las candidatas a diputadas local y federal, Mónica Reyes y Alma de la Vega, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: