Faraones de Texcoco se adueña del Título de la Zona A, el Ascenso a la Serie A de la Liga Premier y el pase al Campeón de Campeones de la Temporada 2023-2024 de LIGA TDP.
De la mano de un doblete de Luis Alvarado en la segunda mitad, el conjunto mexiquense dio la voltereta al Deportivo Yautepec FC y los venció 2-1 (4-1 global) en la Vuelta de la Gran Final de la Zona A.
Después del diluvio caído en Texcoco, previo al silbatazo inicial, Faraones y Yautepec se enfrascaron en gran duelo donde los obligados de ir por los goles eran los morelenses, que en su casa cedieron el resultado de 2-0 y que tenían que remontar, si aspiraban al título.
En el arranque de la segunda mitad, la suerte sonrió al visitante con el tanto de Erick Meléndez al 59′ que puso a soñar a la afición rojiblanca, que se dio cita en buen número en el Claudio Suarez de texcoco.
No obstante, la ilusión fue apagada de inmediato por Alvarado, que al 62′ encontró la oportunidad de empatar la pizarra, y ocho minutos después el mismo atacante terminó por catapultar al “Fara” al título de la Zona A, pese a la expulsión de Brayan Flores al 77′, conservaron el 2-1 final que desató un gran festejo aurinegro.
El próximo viernes 31 de mayo a las 11:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Faraones Texcoco y Acatlán competirán por ser el Campeón de Campeones de la Temporada 2023-2024 de la LIGA TDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: