En el marco de la Feria de Santa Rita de Casia en la localidad del mismo nombre, uno de los eventos que más llamaron la atención, en el teatro del pueblo, fue la participación de los integrantes del ballet y coro de la Casa de Día del Adulto Mayor.
Las personas de la tercera edad –se dio a conocer-, interpretaron temas de la música vernácula y ejecutaron bailables representativos de diferentes partes del país.
De igual manera los alumnos de la escuela primaria Eliseo Bandala tuvieron participación en esta feria anual y de la Telesecundaria número 38 de la comunidad de Emiliano Zapata.
También destacó la participación de Efrén, un cantante versátil quien puso el ambiente entre los asistentes.
Durante esta feria anual, no se registro incidente alguno, ya que además hubo vigilancia y coordinación entre la dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Los organizadores comentaron que también hubo mucha venta de antojitos mexicanos y los textileros tuvieron buenas ventas.
Además de que el clima fue favorable, lo que permitió el buen desarrollo de todas las actividades culturales, recreativas y deportivas al aire libre.
Cabe señalar que Santa Rita es una de las localidades más grandes del municipio de Cuautepec de Hinojosa y paso obligatorio donde también hay mucho comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: