Por amenazas y deuda alimentaria el candidato a la alcaldía de mineral del chico Fernando Baltazar Monsalvo de la coalición fuerza y corazón por México, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Una mujer identificada como Pilar es quien presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió ante el Centro de Justicia para mujeres a fin de iniciar el procedimiento contra el también exalcalde por este municipio luego de haber recibido amenazas de muerte al exigirle la manutención de su hija en común.

Por este motivo la procuraduría optó por brindar protección a la mujer a través de la asignación de elementos policiacos en su domicilio cuyas medidas tendrán una duración máxima de 60 días naturales prorrogables por 30 días más es decir 90 días en total con autorización judicial por lo que serán madre e hija vigiladas en todo momento por elementos policiales.

Cabe recordar Fernando Baltazar ocupó la alcaldía de minal del chico en el periodo de 2016 a 2020 por el partido de la Revolución democrática quien ahora busca ocupar el mismo encargo.

De comprobarse esta actuación que lastima la integridad física y psicológica de su cónyuge el aspirante a la alcaldía de mineral del chico podría perder en dado momento la información de candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: