Culminaron el viernes los eventos realizados para conmemorar el décimo quinto aniversario de La Arena, Futbol Rápido Bajo Techo.
El día viernes 24, a las 8 pm. se jugó el encuentro por el tercer lugar categoría libre entre Llantera Aries RDH contra Arsenal, un partido de ida y vuelta que terminó empatado a seis goles que terminó definiéndose en shout outs a favor de arsenal 2 – 1 y global 8 – 7.
Enseguida se dio paso a la gran final pero, antes de iniciar el duelo, la Directiva de La Arena sorprendió a los asistentes que abarrotaron las gradas con la presentación de un mariachi y la partida de un pastel que fue obsequiado a los asistentes, entre ellos el Lic.
José Alfredo Maccise Sade, presidente de la federación nacional de fútbol rápido, soccer 7 y minifutbol, y su señora esposa.
También se contó con la presencia del lic. Horacio Camacho Baños, presidente de la asociación de fútbol rápido y minifutboles de hidalgo, los representantes del equipo tuzos, Ricardo Hernández y representante del equipo loma larga, Ingeniero Héctor Hernández, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes felicitando a los socios y directiva de la arena, resaltando el gran trabajo realizado en estos quince años en beneficio de la ciudadanía Tulancinguense.
Posteriormente dieron simbólicamente la patada inicial para arrancar las acciones del encuentro final que fue de gran nivel, de ida y vuelta y volteretas en el marcador resultando campeón el equipo Tuzos, con marcador 7 – 5
Figuras del en encuentro cesar González del equipo loma larga que anotó 3 goles y Carlos Mendoza del equipo tuzos que también anotó tres goles
La directiva de la arena invita a los equipos femeniles de la región, categoría libre, a un torneo de aniversario especial para ellos. Informes en sus instalaciones, al tel. 775 108 45 97 y en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: