Las altas temperaturas, de la actual ola de calor, han derivado en significativo crecimiento en la matrícula de usuarios en la alberca municipal.
La alberca semiolímpica, cuenta con horarios matutinos y vespertinos para el aprendizaje de la natación y en algunos horarios ofrece el nado libre.
Actualmente, más de 300 usuarios utilizan el espacio que da servicio tanto por la mañana, como por la tarde.
Por la mañana, la alberca municipal comienza labores desde las 06:00 horas, mientras que el horario vespertino, es desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas.
La matrícula de usuarios es encabezada por niños y jóvenes, pero se recuerda que el servicio es abierto al público en general.
Las inscripciones a la alberca municipal se realizan en oficinas de la Unidad Deportiva municipal de lunes a viernes con horario de 08:30 a 16:00 horas y los requisitos son: credencial de elector (INE), CURP y certificado médico, especificando que el usuario NO presente onicomicosis, además de dos fotografías tamaño infantil.
En el caso de menores de edad, la credencial de elector y CURP, deberá ser el de los padres o tutores.
El costo de inscripción para ser usuario de la alberca es de $ 361 pesos y el mismo importe por mensualidad con derecho a ocho clases.
Sobre el nado libre para personas que ya no requieren de enseñanza de la natación pero que si buscan practicarla es desde las 06:00 a 10:00 horas y por la noche, de 18:00 a 19:00 horas y de 20:00 a 21 horas.
La temperatura de la piscina, es de 28 grados y tomando en consideración que se han previsto otras olas de calor, la alberca municipal es una extraordinaria alternativa para refrescarse, al tiempo que la población se allega de un seguro de vida, además de otros beneficios a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: