• El candidato dijo que respaldará la incorporación en la Constitución de las becas de estudiantes

En un encuentro con trabajadores de la educación, Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a diputado federal del distrito VI Pachuca, refrendó su compromiso de desempeñarse en favor del sector educativo.

El aspirante aseguró que esto se verá cristalizado cuando asuma el cargo como diputado federal, pasados los comicios del 2 de junio, ya que confía en el respaldo de la gente con la que ha dialogado durante la campaña.

Anticipó que uno de sus intereses es formar parte de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados federal, desde donde respaldará la propuesta de Claudia Sheinbaum de llevar a grado constitucional la beca universal para niños y jóvenes inscritos en todas las escuelas públicas del país.

Con ello, explicó, las brechas de desigualdad que durante décadas han sido un obstáculo para un desarrollo integral de los estudiantes serán abatidas.

El abanderado de Morena recordó que el sector educativo es prioridad para la 4T, y esto se puede constatar con hechos, pues se ha invertido en la rehabilitación y equipamiento de escuelas a través de programas sociales.

De igual manera externó su reconocimiento a trabajadores de la educación, quienes reciben aumentos salariales y condiciones dignas para realizar su labor, aseguró.

Ricardo Crespo agradeció a los presentes por el apoyo a la 4T y reconoció la labor de quienes son responsables de la instrucción de los mexicanos.

“Los trabajadores de la educación son en gran medida los arquitectos del futuro de nuestro país, pues forman a las y los ciudadanos que llevarán a México a su máximo potencial y consolidan en las aulas la reconstrucción del tejido social que tanto anhelamos”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: