• El candidato de Morena y Nueva Alianza aseguró que los diálogos ciudadanos serán una constante en el Congreso del estado

“Los diálogos ciudadanos serán una constante en el Congreso del estado porque seré la voz de los que menos tienen; gestionaré recursos para que Pachuca recupere su esplendor, a fin de fomentar el consumo local y atraer el turismo”, afirmó el candidato a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, quien participó en el foro Diálogos Ciudadanos, organizado por la Coparmex Hidalgo.

“Consultaré a los ciudadanos para crear iniciativas de ley que respalden la transformación de Pachuca, al igual que a los colegios de abogados, de ingenieros, así como especialistas que se requieran para tener leyes acordes a las necesidades de nuestra ciudad y estado”, respondió el abanderado de la 4T al ser cuestionado sobre la toma de decisiones y la participación ciudadana.

Andrés Velázquez respondió también preguntas sobre el sector inmobiliario y las reformas de ley hechas de manera reciente a nivel nacional, sobre el desarrollo urbano en Pachuca y la planeación de la capital hidalguense. De igual manera, expresó la necesidad de ordenar el crecimiento urbano, con la finalidad de dotar vivienda digna a las familias que menos tienen.

En otro tema, reafirmó que los trámites para la apertura de empresas y otras regulaciones serán evaluados, a fin de dar las facilidades dentro del marco de la ley a los comerciantes y empresarios. “Sabemos que la tramitología es un problema para todos los que desean emprender y abrir sus negocios; debemos fomentar la inversión respetando la ley”, agregó.

Agradeció a los integrantes de la Coparmex la invitación y expresó que los principios de la Cuarta Transformación no se negocian, por lo que el movimiento llegará este 2 de junio a Pachuca.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Cedrus, a donde acudieron integrantes del sector empresarial, inmobiliario y educativo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: