• Vecinos de las colonias Ahuehuetitla 2 y Medias Tierras le externaron sus problemáticas, durante un toque de puertas.

Lorena García Cázares, candidata común por Movimiento de Regeneración Nacional y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, visitó las colonias Ahuehuetitla 2 y Medias Tierras, donde escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes.

En Ahuehuetitla 2, los vecinos le expresaron dos problemáticas principales: la carencia de agua potable y la falta de buenas vialidades. Lorena García enfatizó que no sirve de nada hacer obras grandiosas si no responden a las necesidades reales de la población.

“Es fundamental garantizar servicios básicos como agua potable, drenaje, vialidades en buenas condiciones y alumbrado público para generar bienestar y atraer inversiones”, señaló la candidata de Morena.

Durante su visita a Medias Tierras, los vecinos recalcaron la incertidumbre sobre si la colonia pertenece a Santiago Tultepec o a Tulancingo, pues cuando solicitan obras y servicios, no hay respuesta.

Lorena García propuso crear comités intermunicipales o programas conjuntos para atender las necesidades básicas de la población de Santiago, Tulancingo y Cuautepec, sin perder la autonomía municipal, pero apoyándose mutuamente entre municipios.

La candidata común y su equipo están dedicados a escuchar y resolver las preocupaciones de los habitantes de Tulancingo, trabajando de la mano con la comunidad para asegurar que todos los servicios básicos sean accesibles y eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: