Prenden alerta en casa de campaña de J. Reyes

Guerra sucia en redes va en aumento despiadado

SE PRENDEN focos amarillos a la candidatura del Morenista Jorge Reyes, para la alcaldía de Pachuca, tras la revocación a la exoneración que hizo el Tribunal Electoral del Estado por actos anticipados de campaña. El recurso presentado por Tonatiuh Herrera en contra del aspirante a la capital del estado por utilizar su cargo de subsecretario de Obras para promocionarse, fue desechado por el tribunal local, pero la Sala Regional anuló la resolución y solicitó un nuevo fallo con un “análisis de contexto de los hechos denunciados” en los expedientes SXN-JE-37/2024 y SCM-JE-48/2024 y determinar si hubo promoción personalizada o actos anticipados de campaña.

REPORTA CEAVIF que 25 mujeres, de 20 a 35 años de edad, fueron albergadas en lo que va de 2024, tras sufrir violencia familiar. De acuerdo a Sonia Alfaro Alarcón, titular del Centro Especializado de Atención informó que dichas mujeres, fueron alojadas, de manera transitoria, en el albergue de la colonia Guadalupe, que opera todos los días del año. “El 90 % de los casos de mujeres que abandonan su hogar para proteger su integridad o hasta su vida, cuentan con una red de apoyo y toman la decisión de denunciar a su agresor y evitar que esa violencia se agrave.

MAS QUE en serio la sequía, en la colonia Ahuehuetitla. Vecinos están preocupados al ver como la presa en este lugar, se ha convertido en un terreno sediento, pues se ha secado en un 99.99 por cientos. Es dijeron preocupante. Había peces, suficiente agua para regar las tierras y ahora es un terreno agrietado, por lo que ya con danzas piden a Tlaloc, envié un milagro.

VITOREARON el nombre de Claudia, Claudia, al término del tercer debate de las y el candidato presidencial, congregados en la Velaria medio millar de ciudadanos, que la noche del domingo 19 de mayo, presenciaron en una pantalla el debate. Claro la mayoría, son simpatizantes de la Cuarta Transformación.

ESTA LISTA para el fierro viejo por kilo, lo que en su momento fue un atractivo para la colonia Ahuehuetitla. Se trata del Parque La Avioneta. Está, dicen los vecinos, en total abandono y ya presenta daños ocasionados por manos bandoleras que han vandalizado este monumento.

SUENAN CAMPANAS que alertan a días de que concluyan las históricas votaciones, la guerra sucia inundan las redes sociales tanto a candidatas como candidatos. Lo peor es que los autores, cobardes, se escudan en el anonimato e involucran en sus publicaciones a las familias de los aspirantes federales, estatales y municipales. Perdónalos señor.

PARA EVITAR pasar por el camino al averno y no seguir regando la opinión negativa de los votantes, una candidata que ha sido dos veces diputada federal por MORENA y ahora concursa por una tercera vez consecutiva a la Cámara Baja, no acompaña en los recorridos a los candidatos del PT a la diputación local y mucho menos, a la candidata a la presidencia local. Lo más interesante es que ha evitado poner espectaculares para evitar que siga cosechando el desprecio de los electores en la región de Tulancingo.

LO PODEMOS afirmar sin temor a equivocarnos, en el confesionario político de esta CATEDRAL, que una candidata a la alcaldía sabe y conoce santo y seña de ciudadanos de distintas clases sociales, de que familia provienen, dónde estudiaron, sus actividades productivas y muchos datos más. ¿Quién es?

VARIAS PURIFICADORAS de agua, pasan las de Caín, pues no tienen agua. Los dueños compran el líquido a pipas, pero ¿habrá supervisión de la autoridad sanitaria? O de la Comisión de Salud de los regidores, se preguntan muchos consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: