• Añadió que tienen una forma distinta de entender el poder debido a que está al servicio del pueblo.
  • La próxima legisladora se reunió con vecinos y vecinas de La Loma y El Huixmí.

La candidata de Sigamos Haciendo Historia, Tania Meza Escorza, quien busca llegar al Congreso local para representar al distrito XII, declaró que los gobiernos de izquierda y la Cuarta Transformación en México apuestan por las libertades y defienden la democracia.

La próxima legisladora, en compañía del candidato a la presidencia municipal, Jorge Alberto Reyes, se reunió con vecinos y vecinas de La Loma y El Huixmí, donde extendió la invitación para votar el próximo 2 de junio todo por Morena.

“La actual presidencia de México es una de las mejores del mundo, mientras que el gobierno de Hidalgo es uno de los mejores evaluados del país, así trabajan los gobiernos de izquierda, por eso quiero pedirles que nos ayuden a que la Cuarta Transformación llegue también al ayuntamiento de Pachuca y al Congreso porque ustedes ya vieron los resultados”, mencionó Meza Escorza.

Además, la candidata destacó que el pueblo es quien defiende realmente a los gobiernos democráticos, por lo que, dijo, un principio esencial de la 4T es que no traiciona al pueblo, por ello busca crear las condiciones para que la gente pueda vivir feliz y libre. Finalmente, enfatizó en el aumento al salario, el reparto de utilidades y los Programas para el Bienestar “que se han convertido en nuevos y eficaces medios para la distribución más justa de la riqueza. Los gobiernos de izquierda tienen una forma distinta de entender la importancia del poder, debido a que se pone al servicio de los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: