El alcalde de Santiago Tulantepec Dante Cárdenas Flores, mantiene el compromiso de introducir la línea de electrificación y alumbrado para el camino del CBTis 287 de San Pedro Huatengo, luego de que el año pasado se concretara la ampliación del mismo.
El edil informó que el tiempo para que se concluya, dependerá de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque el municipio contratará directamente a la CFE y ellos determinarán el tiempo que se requiera para introducir la línea, dependiendo de las dificultades que ellos encuentren.
Sin embargo, aseguró que una vez que se concrete la electrificación, el municipio estaría dotando de las luminarias para el alumbrado del camino desde la fábrica “Concentra” hasta el CBTis 287, que abracaría una distancia aproximado de 1.5 kilómetros, para que los estudiantes y habitantes de esa zona tengan mayor seguridad.
Respecto al tramo entre Concentra y la entrada a la Ciudad Universitaria, informó que se han atendido algunos cambios de algunas luminarias, pero adelantó que hará un recorrido para ver si se puede meter la electrificación y ver la posibilidad de que se pueda tomar de la misma línea de la Ciudad Universitaria, e iluminar ese tramo de aproximadamente 1.45 kilómetros.
El camino hacia el CBTis 287 fue ampliado hace unos meses, luego del acuerdo al que llegó el municipio con los propietarios de ese predio, y que además de que alivió la circulación, evitó muchos conflictos que se originaban en un tramo de aproximadamente 400 metros, donde sólo cabía un solo automóvil y no todos estaban dispuestos a esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: