En Tulancingo, será mujer, la candidata para la presidencia municipal de Tulancingo, cuya contienda será el 2 de junio de este año.

Esto es, en cumplimiento a la resolución dictada por la Sala Regional Ciudad de México (SRCDMX), del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dentro del expediente SMC-JDC-7/2024.

Al respecto, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó, durante la Segunda Sesión Extraordinaria del mes de febrero, de la modificación a las Reglas Inclusivas de Postulación

Así también durante la Segunda Sesión Extraordinaria del mes de febrero, la modificación a las Reglas Inclusivas de Postulación de Candidaturas a Diputaciones Locales y de Ayuntamientos para el Proceso Electoral Local 2023-2024.

Este mandato, además de Tulancingo, los otros municipios, donde serán postuladas mujeres son: Atotonilco el Grande, Atotonilco de Tula, Calnali, El Cardonal, Chapulhuacán, Chilcuautla, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huehuetla, Huichapan, Lolotla, Metztitlán, Nopala de Villagrán, Singuilucan, Tezocuautla, Tenango de Doria, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tepeji del Río, Xochiatipán y Yahualica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: