Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue herido por arma de fuego tras un enfrentamiento entre policías y un grupo que de delincuentes que iban a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, alrededor de las 01:00 horas en calle Niño Perdido de la colonia Metilatla de Tulancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los preventivos recibieron un llamado por parte de vecinos, de un vehículo sospechoso.

Los ocupantes de este último dispararon contra una patrulla. Enseguida llegó otra unidad, de la que descendieron unos sujetos quienes encañonaron a los uniformados.

Enseguida arribaron más elementos policiales y uno de ellos recibió un balazo a la altura del cuello, quien tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio para su atención médica.

 Los malhechores huyeron del lugar y dejaron una camioneta con rótulos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abandonada en un terreno.

Al lugar también acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), así como del Ejército y de la Guardia Nacional.

Posteriormente, patrullas municipales y estatales realizaron un operativo por prácticamente todo Tulancingo y municipios aledaños para dar con los agresores, sin embargo, por el momento se ha informado sobre detenciones.

También se dio a conocer que otros tres policías, resultaron con golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: