Dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal México-Tuxpan, jurisdicción Tulancingo, se suscitaron este sábado.

El primero tuvo verificativo a la altura de San Vidal, en el carril que conlleva a San Alejo, donde tres vehículos compactos, incluyendo un taxi se vieron involucrados.

El saldo fue de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladas a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja.

Este tramo estuvo totalmente interrumpido por un lapso aproximado de dos horas, hasta que fueron retirados y traslados por grúas a un corralón.

El segundo percance ocurrió a la altura del semáforo de la gasolinera de San José, donde una camioneta Mazda fue impactada por un automóvil cuyas características al momento se desconocen.

En el lugar, dos personas fueron atendidas también por paramédicos de la Benemérita Institución. El tránsito con dirección a Tulancingo, se tornó muy lento.

En ambos casos, agentes de la Guardia Nacional abanderaron las zonas de los accidentes y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: