Un conductor que circulaba sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura del kilómetro 54, volcó en su automóvil, la mañana de ayer jueves 22 de febrero.
A las 08:15 horas aproximadamente, el conductor de un vehículo Nissan, Sentra, color gris, circulaba con dirección a Tuxpan, procedente de la Ciudad de México (CDMX), pero en el lugar conocido como “El Tubo”, pasando la entrada de la comunidad El Abra, perdió el control del volante, salió del camino y quedó recostado sobre su lado derecho.
El automovilista, de nombre con iniciales J.A.L.M., fue revisado en el sitio del percance por elementos de servicios de emergencia, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital para su revisión médica.
Conductores de vehículos que circulan diariamente por esa carretera, advirtieron que el mal estado de la cinta asfáltica, es un factor para que la incidencia de accidentes incremente, aunado a una velocidad inadecuada.
“Hay muchos baches, los vehículos van zigzagueando, llegan a invadir carril y ahí se generan los accidentes. Ojala, las autoridades correspondientes volteen y arreglen esta carretera, que tiene un flujo importante de vehículos”, comentó Fernando Soriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: