El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reconoció que por algunas cuestiones técnicas, la construcción del distribuidor vial “Crucero Acatlán”, presenta retraso.
“Se mandaron hacer las ballenas y hubo alguna complicación”, justificó el mandatario estatal, quien aseguró que esta situación será motivo de sanción para la empresa, pues son obras que se licitan.
“La empresa solicitó una ampliación del plazo, pido comprensión a la ciudadanía, ya que es una obra que será de mucha utilidad, que se reclamó durante mucho tiempo”, destacó Menchaca Salazar, quien estimó que el paso a desnivel “Crucero Acatlán”, quedará listo para el próximo mes de abril.
El gobernador, visitó ayer (jueves) Tulancingo, dentro de las giras denominadas “Rutas de la Transformación”, evento al que también asistieron funcionarios de su gabinete, como Napoleón González, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; Alejandro Sánchez García, secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano; y María Zoraida Robles, secretaria de Salud, entre otros; además, de la presencia de diputados federales y locales.
El presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, agradeció al ejecutivo estatal su presencia y poner la vista en este municipio.
“Tulancingo, es un municipio que se distingue por su voluntad de trabajo y decisión permanente, de vincular su desarrollo a los objetivos del plan estatal de gobierno”.
El edil, se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en el crucero Acatlán e indicó que si bien, generan algunas molestias, durante muchos años no se hizo ninguna obra de tal magnitud.
Agregó que en esa misma zona, el Gobierno de Hidalgo aplica 31 mil millones de pesos para el reencarpetamiento del tramo que abarca desde el libramiento La Joya hasta el bulevar Emiliano Zapata.
“Hoy podemos disfrutar de la mitad de la obra, reconozco que el gobernador, es un hombre interesado en Tulancingo, que está dando resultados y en los hechos, se nota la diferencia”, puntualizó Márquez Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: