La madrugada de ayer (jueves), en un intento de asalto, perdió la vida por herida de bala, un fabricante de quesos, originario de Acatlán, mientras que su hijo, quien lo acompañaba, resultó lesionado.
Los hechos fueron confirmados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió a la altura del crucero México-Tulancingo-Pachuca, conocido también como “Pitula”, donde las víctimas circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco, placas de circulación del Estado de México, con dirección a la Ciudad de México (CDMX).
La unidad presentaba un golpe en la parte frontal izquierda y trascendió que padre e hijo, fueron interceptados por otro vehículo y les dispararon, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta.
Al poner resistencia, los asaltantes dispararon a quemarropa a quien en vida llevó el nombre de iniciales V.A.C., de 52 años, en tanto que su hijo presentaba lesiones por bala en ambas extremidades y a la altura de la zona pélvica, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Elementos de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, fueron los primeros respondientes y acordonaron el área donde ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: