El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP que preside José Escobedo Corro, inició gira de Reuniones con los 17 Grupos que la integran, sostiene pláticas y retroalimentación con los representantes de los 218 Clubes participantes en esta Temporada 2023-2024.
Dentro de estas reuniones de trabajo, Escobedo Corro expone los resultados de los distintos proyectos de la LIGA TDP, así como las propuestas y planes con miras a la próxima campaña 2024-2025.
Así mismo, el presidente de la División da pie a que los asistentes expongan sus ideas, dudas y comentarios para la mejora constante y atención de todas las áreas, tanto a nivel administrativo como deportivo.
En su primera cita en la Ciudad de México, el día lunes 19 se congregaron los Grupos 2, 3, 4, 5, 7 y 8, mientras que el martes 20 se realizó la junta de trabajo de los Grupos 6 y 9, todos de la región centro y golfo de la República.
El miércoles 21, el Comité Ejecutivo y los Grupos 13, 14 y 15, todos de la zona occidente del país, tuvieron su reunión en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Las próximas Reuniones de Grupo están programadas de la siguiente manera:
Jueves 22 de febrero – Grupo 16 – Monterrey, Nuevo León
Miércoles 28 de febrero – Grupo 17 – Hermosillo, Sonora
Jueves 29 de febrero – Grupos 10, 11 y 12 – León, Guanajuato
Martes 5 de marzo – Grupo 1 – Cancún, Quintana Roo
La asistencia a estas Reuniones de Grupo es de suma importancia para los afiliados, pues aquí se analizan las disposiciones, fechas e información general para el próximo torneo de la LIGA TDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: