En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 3 de marzo, la Instancia Municipal de las Mujeres en Tulancingo, efectuará Carrera Recreativa de cinco kilómetros.
Carolina Márquez Cabrera, titular del área, informa que han iniciado las inscripciones y entrega de kits, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
La salida está programada en la calle Libertad y Calzada Cinco de Mayo, a las 8 A M, con dirección a la central de abastos, y en el primer retorno se regresan en U, posteriormente pasan frente al museo del Ferrocarril, se dirigen al bulevar Bicentenario, hasta el Libramiento; regresan y dan vuelta a la derecha en la arteria de Cinco de Febrero, viran a la izquierda, de nuevo a la Calzada Cinco de Mayo hasta Morelos, para llegar a la meta frente a la estación del tren.
La categoría será libre, ramas femenil y varonil, para mayores de 10 años, con una inscripción de 200 pesos por participante, misma que aplicó la edición 2023.
Previo a la carrera, se contemplan las siguientes actividades: A las 7 de la mañana será el registro, continuando con una activación física, media hora más tarde; la bienvenida a los corredores a las 7 con 55 minutos y la salida en punto de las 8.
“Premiación, dos mil pesos para primer lugar, mil al segundo y quinientos a tercero”.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook, de la Instancia Municipal de las Mujeres o comunicarse al teléfono: 775 2 25 07 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: