Los discursos hipócritas de quienes ahora pretenden beneficiarse por medio de estas elecciones bajo el uso de tragedias familiares y de ilícitos que hoy se combaten de manera frontal, no serán suficientes para ganar, aseveró, Lisset Marcelino Tovar, integrante de la Mesa Directiva del mes de Enero en la LXV Legislatura Local.
Al fijar su posicionamiento, reprobó que personajes políticos busquen el voto ciudadano a través de mentiras, engaños y de estrategias de marketing para comercializar una imagen distinta a la realidad.
“A quienes desde el rencor de algunas dirigencias partidistas mandan cada semana mensajes de desaliento. A ellos les digo que, de ningún modo, las elecciones a veces se ganan y a veces se pierden cuando el pueblo despierta, ya es muy difícil engañarlo”.
“Por ello, si dedicaran la mitad de su esfuerzo que ponen para propagar mentiras en rencor de nuestro territorio, aceptar sus errores y construir un proyecto más allá de la vuelta del pasado, seguramente tendrían mejores resultados”.

Marcelino Tovar lamentó que ahora, los enemigos políticos se alíen: Francisco Olvera Ruiz y Xóchitl Gálvez Ruiz para atacar al gobernador Julio Menchaca Salazar , pese al trabajo emprendido durante su primer año de administración.
“Resulta curioso el haber escuchado el fin de semana pasado cómo de manera tan decidida, quien al no poder con Hidalgo, se fue a la alcaldía Miguel Hidalgo y describa las condiciones de un estado que no ha caminado ni ha transitado desde que gobernaba quien ahora le acompaña en el pódium, haciendo alusión a Olvera Ruiz.
La legisladora morenista comentó que en ese periodo se registraron actos de corruptela, marginación, abandono y violencia, lo cual, fue evidenciado durante la primera sesión ordinaria del Congreso Local de este año, al asegurar que solo buscan empañar el trabajo de la 4T

Un comentario en «DISCURSOS HIPÓCRITAS BUSCAN EMPAÑAR TRABAJO DE LA 4T: LISSET MARCELINO»
  1. Creo que nadie pretende empañar el trabajo del grupo que actualmente detenta el poder. Son los acontecimientos, en si mismos, los que hablan del fracaso de su labor del grupo político en el poder, grupo político que por cierto lo integran prominentes expriistas que en el pasado, según las criticas de propios integrantes de Morena y del mismo presidente de la República, cometieron infinidad de fechorías, pero ahora, al haber cambiado de partido, ya se portan bien. El alto índice de crímenes atroces ocurridos a diario en en toda la Republica Mexicana, varios de ellos en el Estado de Hidalgo, hablan de una aplastante inseguridad, la precaria situación económica de infinidad de familias Hidalguenses, la impunidad galopante ante actos de supuesta corrupción, sucedidos a la fecha y durante el gobierno de Omar Fallad Meneses, quien por cierto, al parecer ya quedo exento de investigación por motivos obscuros que ha quedado sin explicar el gobierno estatal, y muchos otros acontecimientos, como el presunto desvió de recursos económicos para destinarlos a campañas electorales, son en si mismos, los que opacan a cualquier gobierno y al de la 4t, no es la excepción. No son inventos, ahhi estan las estadisticas de homicidios, desaqprecidos, levantados, asltos robos etc. Desde luego que esos temas los explotan adecuadamente los oponentes, asi como lo han hecho las voces oficialistas de lo malo ocurrido en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: