Más de 150 automóviles participaron en la Tercera Exhibición de Autos Clásicos, celebrada el reciente domingo en Cuautepec de Hinojosa.
En esta edición se hizo un reconocimiento a los autos más antiguos, específicamente, un Ford Phantom 1930, un camión militar Steyr-Daimler-Puch de origen austriaco, un camión utilitario Ford 1950 y una camioneta Ford 1938, entre los más destacados.
Uno de los momentos más esperados fue el destape de dos unidades recién restauradas, una Chevrolet Pick Up 1942, cuya característica es que solo se produjeron entre los meses de enero a marzo, ya que el 1 de marzo se suspendió su producción por el inicio de la Segunda Guerra Mundial y un Mercedes Benz 1958 modelo 220S.
El evento fue presidido por el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta; también estuvieron integrantes de la Organización Mexicana de Autos Clásicos y de colección OMAC;
De igual manera se dieron cita, Arturo Duran Nava, director general de Balneario El Molino; Fernando Hernández Canales del comité organizador, así como patrocinadores, participantes y la presencia de cientos de familias de Cuautepec y provenientes de ciudades y estados circunvecinos como Pachuca, Puebla, Toluca, CDMX, Huachinango y Zacatlán, estos últimos del Estado de Puebla.
De igual manera, se realizaron otras actividades, tanto culturales como de esparcimiento, como la participación del ballet folclórico del municipio y la exposición y venta de prendas textiles de esta región.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de este municipio.
Cabe señalar que este evento contó en todo momento, con el apoyo y participación de las direcciones de Desarrollo Económico, Comunicación Social, Turismo y Recreación, Educación y Cultura, que forman parte de la presente administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: