Gobierno del Estado de Hidalgo y lSecretaría de Educación Pública en Hidalgo, por conducto del Instituto Hidalguense del Deporte, convocan a las asociaciones deportivas estatales, instituciones promotoras del deporte público y privado y subdirección de Educación Física de la SEPH, a proponer a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos, que por sus logros obtenidos durante su trayectoria en el ámbito deportivo pudieran hacerse acreedores al Premio Mérito Deportivo 2023.
Las modalidades participantes son: deportista, entrenador y fomento ó impulso de la práctica deportiva, siendo el procedimiento de otorgamiento en atletas, la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, mientras que por parte de los entrenadores, se tomará en cuenta logros deportivos y avance de resultados de los atletas a su cargo.
Asimismo, en la tercera modalidad se analizará la participación para el fomento o impulso en su trayectoria en el ámbito deportivo, tomando en cuenta los tres rubros, a los propuestos del año anterior ya que se premiarán los años 2022 y 2023.
Las propuestas a la distinción 2023, deberán cubrir su participación de octubre 2022 a octubre de 2023, siendo presentadas a más tardar el día uno de diciembre de 2023, hasta las 16:00 horas.
De igual forma, el INHIDE proporcionará la relación de galardonados al área de comunicación social, para su publicación y difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: