Este domingo tres de diciembre a las ocho de la noche, se llevará a cabo el encendido del Árbol de la Navidad, evento que tendrá verificativo en el jardín Felipe Ángeles de la Ciudad de Cuautepec de Hinojosa.
Al respecto, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, invitó a las familias del municipio a disfrutar de una velada de luces, magia y colores, actividad organizada por el gobierno que preside.
Desde hace unos días iniciaron los preparativos por parte del Sistema DIF Municipal, mismos que han sido supervisados por la titular del Sistema DIF Municipal, María del Carmen Rojas Salinas y Rubén Cenobio Veloz, secretario general.
Presidencia Municipal, la Secretaria General municipal encabezados por su titular María del Carmen Rojas Salinas y Rubén Cenobio Veloz, respectivamente
Las actividades darán inicio desde las seis de la tarde con la presentación de porristas y bastoneras, Kits de Santa María Nativitas y de la Telesecundaria número 38,
A las seis y media, se presentarán los integrantes del ballet infantil y Juvenil Papalotl. Posteriormente las bastoneras de la Secundaria Técnica, también realizarán una exhibición, para dar pie al estudio de ballet Boza (el Grinch).
A las 20:00 horas dará inicio el evento esperado por los cuautepequenses; el Encendido del Árbol Navideño.
Minutos después, se presentará la obra: “La Leyenda de los Duendes de Santa”.
Bajo el lema, “Que la navidad siga cambiando” Rivera Peralta enfatizó que la administración municipal, se encuentra lista para albergar las fiestas decembrinas más esperadas por las familias cuautepequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: