La educación y cultura en el municipio de Santiago Tulantepec, son una prioridad en el gobierno del alcalde Dante Cárdenas Flores, muestra de ello fue el curso de verano 2023, implementado por el Centro de Prevención y Atención de Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del DIF santiaguense.
En esta ocasión 24 niñas, niños y adolescentes participaron en esta actividad denominada “Un Verano Divertido”, en donde se realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas como manualidades, activación física, juegos por competencia y canciones de valores; además de un campamento.
Zamira León Guzmán, titular del área de PAMAR, comentó que los niños y adolescentes, aprendieron diferentes temas, que les ayudarán a su desarrollo intrapersonal e interpersonal, además que cada uno de ellos, participó de gran manera en todas y cada una de las actividades realizadas en este curso de verano.
La clausura del Curso “Un Verano Divertido” se realizó este 22 de agosto en las instalaciones de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en presencia de las madres y padres de familia, la titular de PAMAR, acompañada de Marco Antonio Olvera Ibbott, secretario Municipal; agradeció la confianza hacia el programa Municipal, haciendo hincapié en que estas actividades ayudan a las niñas, niños y adolescentes a integrarse de forma óptima a la sociedad.
Finalmente, León Guzmán, felicitó a cada uno de las y los participantes, además de invitarlos a poner en práctica lo aprendido en este curso de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: