La Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Santiago Tulantepec, anunció que se llevarán a cabo varias jornadas de salud visual en el municipio, este próximo martes 22 de agosto, los días 5 y 19 de septiembre y el 7 y 17 de octubre, dirigida a toda la ciudadanía santiaguense, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.
Perla Lira Aguilar, directora del DIF Municipal, mencionó que es prioridad de la administración municipal, apoyar con distintos programas a toda la población, por ello en esta ocasión se ofrecerán diferentes servicios oftalmológicos, los cuales serán de gran beneficio para las y los santiaguenses.
Además, se contará con la presencia de especialistas en oftalmología que estarán a cargo de realizar las consultas y exámenes de la vista, así como de proporcionar información y recomendaciones a la población sobre cuidados preventivos.
Lira Aguilar comentó que la jornada de salud visual estará abierta a toda la población y se atenderá mediante cita. En el mismo tenor, comentó que este apoyo es posible gracias al trabajo en conjunto entre el DIF, y el centro oftalmológico Mejor Visión.
La directora del DIF santiaguense, resaltó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de la población del municipio, ofreciendo servicios médicos especializados y gratuitos, en su mayoría; que permitan detectar y tratar a tiempo los problemas visuales, evitando así posibles complicaciones o enfermedades relacionadas con la vista.
Finalmente, la directora del DIF Municipal de Tulantepec, comentó que las y los interesados pueden acudir a instalaciones del DIF, ubicadas a un costado de la dirección de Bomberos y Protección Civil, o comunicarse al teléfono 7751164372 de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, además de estar pendientes de las redes sociales de la administración municipal para obtener más información sobre esta jornada de salud visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: