En virtud de que las acciones de obra pública, son generadoras de desarrollo, el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, mantiene su compromiso de sumar nueva infraestructura para que Tulancingo avance.
En gira de trabajo, el edil acudió el miércoles a San Nicolás El Chico y Jaltepec, para entregar obras de reciente conclusión, listas para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
En Jaltepec, inauguró la obra de introducción de drenaje sanitario en las calles Oaxaca y Tamaulipas, aunado a la construcción de pavimento hidráulico y guarniciones de la calle Carlos Salinas de Gortari.
El siguiente punto de la gira fue San Nicolás El Chico, donde fueron construidas guarniciones y banquetas de la calle Camino Real, que abarcan un importante tramo a partir de la calle de Las Rosas.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, dijo que las obras ejecutadas en San Nicolás El Chico y Jaltepec, forman parte de lo autorizado dentro del FAISM 2023 y contribuyen a solventar las necesidades sociales, así como garantizar los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: