Familiares y amigos de Yazmín Lugo Juárez, alistan una manifestación para exigir justicia por la muerte de la mujer, ocurrida en el municipio de Mineral de la Reforma.
Señalaron que la muerte de Yazmín se registró la madrugada del 27 de Mayo, cuando fue atropellada por un sujeto en la colonia La Providencia, por lo cual enfrenta cargos por homicidio culposo.
Sin embargo, alertaron que este hecho podría quedar impune si el juez de control que lleva el caso, atenúa las pruebas que han presentado los familiares de la víctima, sobre lo ocurrido el día del accidente.
Indicaron que temen que esto pudiera registrarse y el juez aligere los cargos en contra del responsable, por lo cual adelantaron que el próximo miércoles realizarán una manifestación y marcha, que partirá de Palacio de Gobierno.
Lamentaron que se tenga que realizar este tipo de movilizaciones, para exigir y garantizar la justicia en éstos casos y que las autoridades respondan a la exigencia de Justicia, por el asesinato de Yazmín, quien dejó en la orfandad a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: