La mañana de ayer (jueves) un automóvil quedó sobre el camellón del Circuito Chapultepec, luego de que su conductor perdió el control de la unidad y no tomó la curva, sin que hubiera lesionados.
De acuerdo con testigos, el automóvil Volkswagen-Bora, color rojo, circulaba en dirección a la carretera México – Tuxpan hacia la calle San Luis, en la colonia Industrial; sin embargo, al llegar a la curva, casi frente a la gasera, se impactó contra el camellón y giró 180 grados, para quedar sobre el camellón, en sentido contrario al que circulaba.
El automóvil perdió la llanta trasera del lado derecho, incluso se presume que presentó la avería en ese neumático y por eso, impactó contra el camellón.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar otros accidentes, en lo que llegaba el servicio de grúas para retirar el vehículo.
Vecinos refirieron que es importante que esta vialidad reciba mantenimiento y piden mayor presencia de la policía estatal, para que regulen la velocidad de los vehículos porque algunos, precisamente en ese tramo de la gasera a la carretera federal, suelen circular a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de terceros.
También, solicitaron que en el carril contrario, donde desemboca la calle de terracería que permite el acceso a las colonias Metilatla y Jorge Berganza, puedan realizar la limpieza continua, sobre todo en temporada de lluvias porque baja mucho material pétreo, que al secarse hace el asfalto del Circuito Chapultepec resbaladizo y justo en una curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: