Para impulsar la educación artística y fomentar la creatividad entre la ciudadanía santiaguense, la administración municipal de Santiago Tulantepec, a través de Casa de Cultura Abundio Álvarez, invita a la población a participar en los diferentes talleres culturales y recreativos.
María Verónica Ortega Álvarez, titular del área de Cultura del municipio, comentó que dichos talleres están pensados para que participen los santiaguenses, y destacó que en apoyo a la economía de las y los interesados, cada uno de los talleres tendrá un costo mensual de cien pesos.
Ortega Álvarez, comentó que durante el primer semestre del año, los integrantes de estos talleres han logrado presentarse en diferentes eventos del municipio, como en las ediciones de Merka Santiago y en la pasada Feria Santiago Tulantepec 2023, en el escenario del Teatro del Pueblo.
Entre los talleres que se ofertan, se encuentra el taller de danza moderna, cumbia/salsa, danza folklórica, guitarra y pintura-dibujo.
En el mismo sentido, la titular de Casa de Cultura comentó que los únicos requisitos es llevar credencial de elector (en caso de ser menor de edad, se debe presentar la identificación del padre o tutor), CURP, así como proporcionar dos números telefónicos.
En el caso de los menores de edad, además de tener una edad mínima de ocho años, destacando que la inscripción a estos talleres es gratuita, y un único pago mensual.
Ortega Álvarez mencionó que espera que estos talleres sean del agrado de la ciudadanía, e invitó a los padres de familia, a motivar a sus hijas e hijos a tomar alguno de los talleres, pues resaltó estos contribuyen a su formación escolar, cultural y artística.
Finalmente, los interesados en los talleres, que deseen mayor información, pueden comunicarse al teléfono 775 6 68 19 18, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, o acudir directamente a las oficinas de la Casa de Cultura Abundio Álvarez en el horario antes referido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: