Un mecánico fue atacado ayer (lunes) por un perro en la calle Truenos, de la colonia Los Sabinos. De acuerdo con el enlace vecinal, Noé Trejo, el animal se encuentra en revisión y la víctima tuvo que ser atendida por un médico.
Sin embargo, dijo que el número de canes en esta demarcación ha aumentado considerablemente, por lo que solicitó apoyo a la dirección de Salud, para que personal de esta dependencia acuda lo más pronto posible a capturar a los perros callejeros.
“Motociclistas, ciclistas y peatones, ya no pueden pasar, sobre todo en calle Las Torres donde hay hasta 10 perros echados, pero de repente se levantan y ya no dejan pasar a nadie”.
De igual manera, comentó que algunos habitantes dejan a sus mascotas fuera de sus casas, mientras salen a trabajar y se vuelven muy agresivos, principalmente con la gente que no conocen.
“No queremos que pase algún accidente mayor, en ocasiones andan con hambre o han sido maltratados y sus dueños los echan a la calle. Por eso, es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto de inmediato antes de que ocurra lo mismo que en otras colonias con perros que han dejado lesiones severas a quienes atacan o incluso las han matado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: