La Expo Feria Tulancingo 2023, inició la tarde de ayer del jueves, luego del corte del listón inaugural, con la presencia de autoridades municipales, estatales e invitados especiales.
Ante los secretarios de Turismo y Seguridad Pública de Hidalgo, Elizabeth Quintanar y Salvador Cruz Neri, además de los alcaldes de Acaxochitlán, Huasca de Ocampo y del director del Sistema de Radio Y Televisión de Hidalgo, Alan Austria, se dijo que esta festividad busca superar los 400 mil visitantes.
También asistieron el diputado federal, Marco Antonio Mendoza Bustamante; el diputado local, José Antonio Hernández Vera, e invitados como Aurelio Marín Huazo, Alejandro Wong, ganaderos de la región y Raúl Ortega, integrante del dueto musical “Río Roma”.
Mientras se desarrollaba el acto inaugural, muchos comerciantes y expositores aún armaban sus locales, con la esperanza de que sea una feria exitosa en todos los sentidos.
De acuerdo con la tesorera del Comité de Feria, Blanca Castillo, la venta de stands ha sido muy buena y hasta el momento de la inauguración, tenía el dato de 95 por ciento de locales vendidos, por lo que esperaba que en el transcurso de este viernes alcanzarían el 100 por ciento.
Pedro Escudero García, presidente del Comité de Feria, visiblemente cansado por el trabajo previo, dijo estar contento por los frutos cosechados, al ver la respuesta de comerciantes y expositores, aunado a la población que se ha volcado a las taquillas para el evento de Alfredo Olivas, este viernes 28 de Julio.
Informó que la preventa para la presentación de Alfredo Olivas, llevaba un registro de más de 12 mil boletos, hasta el cierre del miércoles, por lo que augura un éxito rotundo no sólo el viernes sino toda la feria.
Insistió en que la venta de boletos para los eventos de feria solo es en las taquillas del recinto, por lo que pidió a la ciudadanía evitar ser víctimas de fraude, al comprar en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: