El gobierno municipal, inició recientemente la pavimentación, de aproximadamente 90 metros lineales, de la calle Chabacano, en la colonia El Cerezo, al sur de Tulancingo, con una inversión de más de 800 mil pesos.
La pavimentación hidráulica, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, abarcará un área total de 692.35 metros cuadrados, desde el bulevar Miguel Hidalgo (Avenida Lázaro Cárdenas) hasta la calle Avellana.
Esta obra representará una inversión de 875 mil 223.83 pesos, provenientes del programa federal Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2023.
Para los vecinos de esta colonia, esta obra representa una respuesta a sus peticiones que durante años han hecho a diferentes administraciones y aunque ya cuentan con todos los servicios; sin embargo, la pavimentación ha sido una de sus carencias.
Dicen estar agradecidos por esta obra y esperan que sigan bajando o gestionando los recursos necesarios para completar la pavimentación de toda la colonia, que está conformado por dos cuadras de fondo y seis de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: