Por disposiciones del alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta, en coordinación con integrantes del Ayuntamiento, se determinó apoyar la economía de la ciudadanía a través de la campaña: Borrón y Cuenta Nueva, que representa cero recargos de adeudos del impuesto predial de años anteriores.
Esta promoción se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre y cuyo pago, podrá realizarse en las ventanillas ubicadas al interior de la presidencia municipal, en un horario de 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde de lunes a viernes.
Al respecto Rivera Peralta comentó que está consciente de la situación económica adversa que prevalece en la ciudadanía y en este sentido, este descuento será de gran beneficio para saldar sus cuentas sin menoscabo para el bolsillo.
“Pido a los contribuyentes que no vayan con el temor de que su cuenta sea alta, ya que por el contrario se trata de apoyarlos”, expresó el alcalde.
Agregó que sus contribuciones, en este caso el predial, van directamente a la aplicación de recursos como servicios básicos, rehabilitación del alumbrado público, red del agua potable, mantenimiento de caminos, así como el cumplimiento oportuno de la aplicación de recursos municipales.
Así también el edil, expresó su agradecimiento a cada uno de los integrantes del cabildo por su respaldo para lograr este apoyo a los contribuyentes y familias de Cuautepec.
Finalmente se informó que para disipar alguna duda en torno al cobro de Impuesto Predial, el teléfono de atención es el 775 75 40125 extensión 237 o pueden ser de manera presencial al área de cajas de la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: