Un hombre, de 62 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico, la mañana de ayer (lunes), en la carretera federal Tejocotal – Apizaco, en los límites de Hidalgo y Puebla.
De acuerdo con información policial, el accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas, en el kilómetro 112 + 800 de la citada vialidad, e involucró a una camioneta Nissan-NP 300 y un automóvil Chevrolet-Spark.
La probable causa del choque frontal, es la invasión de carril por parte del conductor de la camioneta que circulaba en dirección a Tulancingo.
Tras el impacto, la camioneta quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el auto compacto que iba hacia Puebla, quedó en línea perpendicular a la vialidad de dos carriles, uno para cada sentido.
La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de iniciales J.N.L.F; mientras que según información policial, el conductor de la camioneta ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
Elementos de Protección Civil de Acaxochitlán acudieron al llamado para la revisión de las personas, y confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, quien viajaba en el auto compacto.
Personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, tomó conocimiento de los hechos, acordonó el sitio y dio aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: