En las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte, la Fundación “La Fuente del Renacer” presentó la carrera con causa “Corriendo por un sueño”, la cual tiene como objetivo apadrinar a 10 niños hidalguenses que se encuentran en situación de riesgo y quienes recibirán todos los servicios, por dicha institución, durante un año.
Siendo la primera carrera a beneficio de la fundación, la actividad se desarrollará el próximo 30 de julio, en punto de las 7:30 horas, con banderazo de salida en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en las categorías varonil y femenil libre.
Abierto al público en general, los niños menores de 10 años podrán participar de manera gratuita, mientras que el costo de recuperación para las categorías mayores será de 280 pesos con depósito a la cuenta 5263 5401 2011 2483 de Banco Azteca.
Con una caminata familiar de tres kilómetros, así como con una carrera de cinco y 10 kilómetros, el kit de corredor será entregado con una playera, número, medalla al cruzar la meta, hidratación y kit de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: