El gobierno de Hidalgo emitió dos licitaciones para las fiestas patrias y el Grito de Independencia, que incluyen renta de escenario, contratación de conductores, pirotecnia y adornos patrios para los alrededores de plaza Juárez.
A través de la convocatorio EA-913003989-N155-202, la Oficialía Mayor solicita la colocación del escenario a las afueras de palacio de gobierno, que incluye micrófonos, equipo de sonido, amplificadores, monitores, cableado, consolas de iluminación y un piano.
También se requiere equipamiento en el balcón de Palacio de Gobierno, iluminación y video para las calles aledañas a plaza Juárez.
La licitación también requiere de dos conductores “de renombre”, un hombre y una mujer, que estén activos en programa de televisión nacional, con una participación de 5 horas.
Asimismo, la producción y ejecución de un show pirotécnico musical y láser con una duración de 7 minutos, con música mexicana.
El ganador del concurso deberá colorar 28 arcos detectores de metal, 80 sanitarios portátiles tipo cabina y otros cuatro “VIP”, equipo de transmisión y templetes para cámaras de televisión, entre otros artefactos.
En tanto, en el concurso EA-913003989-N159-2023, el gobierno estatal solicita adornos alusivos del 15 de Septiembre, como estructuras en aluminio con la frase “Viva México” y letra con el mensaje patrio, además de campanas, pendones tricolores para postes, luces y banderas izadas.
Para ambos concursos la junta de aclaraciones se llevará a cabo el mañana y la presentación y apertura de proposiciones, el 19 de julio. El fallo se emitirá el 21 de junio, según las convocatorias publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: