El dirigente de Morena en el estado Marco Antonio Rico, afirmó que su partido no está interesado en recibir a los diputados, alcaldes o ex gobernadores, que renunciaron a su militancia priista, pero las bases partidistas si tienen las puertas abiertas.
El líder de Morena resaltó que su partido atiende cuestiones prioritarios y no se encuentran en estar viendo a quien de los priístas suman a a sus filas.
En Morena resaltó, están enfocados en los cursos para jóvenes, aspirantes o en la construcción de los defensores de la cuarta transformación.
Reitero que no está en la agenda de Morena andar sumando a quienes han abandonado el PRI algunos incluso de dudosa conducta, sin embargo dijo que están felices de qué haya ocurrido este resquebrajamiento en lo que fue el poderoso PRI.
Aseveró que desde la izquierda trabajaron para que en algún momento se diera el derrumbamiento de este partido y dijo que personalmente está a gusto por lo que significaba el PRI: corrupción, saqueo, complicidad de una maquinaria que fungía no para ganar el poder si no para comprarlo.
Reiteró que hasta el momento no han tenido tampoco el acercamiento de alguno de los expriístas qué han conformado otras agrupaciones, sin embargo en el caso de los militantes de a pie, los que conforman la base si cuentan con las puertas abiertas.
Pero para ello resaltó que deben cumplir con los preceptos de este partido de no traicionar, no robar y no mentir, además de la ideología de que con el pueblo todo sin el pueblo nada, entre otros códigos.
Advirtió que si hay alguien que se acerca pensando que va a seguir como en el régimen priísta o en los sistemas anteriores, mejor que lo piensen dos veces porque en Morena no tendrán cabida.
Señaló que quien se sume a este partido y si en el transcurso es acusado de algún acto de corrupción o deshonestidad de su pasado y se le comprueba, tendrá que enfrentar las consecuencias ya sean políticas, económicas, sociales o jurídicas, ya que su partido no va a solapar, ni tampoco será cómplice de impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: