Una mujer de 27 años fue reportada como desaparecida y su ficha de búsqueda, es ya difundida por Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). Se trata de Frayne Guadalupe Álvarez López, quien fue vista por última vez el pasado 18 de junio.
De acuerdo con los datos ficha de búsqueda, la mujer mide aproximadamente 1.52 metros; tiene el cabello corto y lacio, color castaño oscuro; ojos color café claro y tez clara. El caso se encuentra registrado con el número: FDBHGO/186/2023.
Durante este año, se tiene el registro de otros dos jóvenes, quienes se encuentran en la misma situación: Heinz Manuel Shafler Campillo y Joel Alonso Vega Licona, desaparecidos desde el 1 de marzo y 1 de mayo; respectivamente.
Sobre estos casos, en las mesas de acercamiento a la población, el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto, comentó que las búsquedas de personas desaparecidas se hacen casa por casa, con estudios forenses.
Puntualizó, que existe un proceso para una plataforma de identificación y que ningún día han dejado de trabajar en cada uno de estos casos, además de mantener contacto directo con los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: