Israel Félix Soto, presidente municipal Mineral de la Reforma, evadió informar si, al igual que el exgobernador Omar Fayad Meneses, presentará su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijo que tiene que realizar acciones en el municipio y que no tiene tiempo para la grilla.
El edil, exsecretario de la extinta Secretaría de la Política Pública creada en el sexenio priista pasado, dijo que revisará las recientes renuncias de militantes del partido tricolor, pues aseguró que no estaba “muy bien enterado” del tema.
“Vamos a revisar qué está pasando, no estoy enterado muy bien de las cosas. Estoy enterado de que renunciaron algunos diputados, creo que todos. Vamos a dar una revisión, porque realmente no estoy bien enterado.
“Tenemos acciones muy importantes que realizar en el municipio que estar en la grilla, eso a la gente a veces no le gusta, la gente quiere funcionarios, presidentes municipales, que realmente se dediquen a ver por ellos, a gestionar y no que anden nada más en el chisme y la grilla”, refirió en entrevista con medios de comunicación.
El martes pasado, los ocho diputados locales e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hidalgo renunciaron a su militancia, a unos días de la salida del exgobernador Omar Fayad Meneses al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: