Extraordinaria participación de paratletas hidalguenses en los Juegos Deportivos para Personas con Discapacidad Intelectual, Hidalgo conquistó 17 medallas repartidas en cinco oros, seis platas y seis bronces.
Consagrándose como el mejor hidalguense en dicha competencia, Emilio Ibrahim López Mejía, obtuvo primer lugar en 100 y 400 metros planos, logra bronce en los 200 metros planos y relevo 4×100 juvenil A.
Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, hizo lo propio los 400 metros planos, luego de ganar el oro y subir al pódium en segundo lugar en salto de longitud y 200 metros planos, sumando un bronce en relevo 4×100.
Norman Osiris Gama, se colocó en el primer puesto de los mil 500 metros planos, cosechando la medalla de bronce en 800 metros planos y relevo 4×100, asimismo, Erandy Cecilia Landeros Martínez, obtuvo el oro en lanzamiento de disco y el tercer lugar en 100 metros planos.
Sumándose a los resultados, el hidalguense Enrique Rafael Patiño Fonseca, con segundos lugares en 800 y mil 500 metros marca, Jonathan Daniel González Acosta con la medalla de plata en 400 metros junto con el bronce en relevo 4×100.
Diego Juárez Manzanares, conquistó el segundo lugar en lanzamiento de disco, mientras que Marcos Cantera Reséndiz y Oswaldo Alejandro Flores Ore, se posicionaron en el tercer lugar de los 400 metros y lanzamiento de disco respectivamente.
El selectivo viajó a Puerto Vallarta, con un delegado, un entrenador, un auxiliar y 10 deportistas, todos a cargo de la presidenta de la asociación, Delia Lizbeth Gómez Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: