Derivado de las gestiones y políticas públicas, la titular del Sistema DIF Municipal de Cuautepec de Hinojosa, María del Carmen Rojas Salinas, dio a conocer que se otorgarán lentes para vistas cansada y lectura. Con esa finalidad se convoca a los Cuautepequenses mayores de 60 años, a participar en la entrega de lentes de vista cansada y de lectura.
Esta actividad que tiene como finalidad de promover acciones en materia de salud y contrarrestar afectaciones oculares, se lleva a cabo en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Con ellos los beneficiados mejorarán su calidad de vida y tendrán mayores posibilidades de realizar sus actividades cotidianas, sin depender de alguien.
La primera etapa de esta jornada, que será para quienes requieran de lentes para vista cansada, pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la localidad de Texcaltepec, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. La fecha límite de entrega será el día 25 de junio.
La meta y número de beneficiarios que se tiene prevista es más de 80 personas, afirmó Rojas Salinas quien de igual manera dijo que estos beneficios son gratuitos en apoyo a la economía de los adultos mayores.
Finalmente, de manera permanente se realizan acciones y jornadas visuales en el Municipio de Cuautepec, lo cual ha beneficiado a todos los sectores de la población desde los 6 años hasta mayores de 60 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: