La Administración Municipal de Santiago Tulantepec, en coordinación con la Unidad de Servicios Estatales (USE) de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, invitan a la población en general a la Jornada de Expedición de Actas del Registro del estado de lo Familiar Estatales, Nacionales e Internacionales.
El objetivo de esta Jornada es procesar las solicitudes de actas de una manera más eficiente y cercana al municipio, pero sobre todo a la región, de tal manera que podrán acudir personas de todos los municipios cercanos a tramitar sus actas y realizar diversos trámites.
La Unidad de Servicios Estatales tendrá dos fechas de visita, el próximo jueves 22 de junio en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, en un horario de 9:00 de la mañana a la 4:30 de la tarde; y el próximo viernes 23 de junio, estará prestando sus servicios en la parte alta del municipio, en el Parque del Bosque en la colonia Habitacional del Bosque, en el mismo horario de atención.
Además del servicio de expedición de actas, se podrá realizar el pago de refrendo vehicular, así como recibir orientación para la obtención de programas y servicios del Gobierno de Hidalgo, impresión de CURP.
De igual forma, se podrán tramitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio de cualquier municipio o estado.
Se informó que para comodidad de los ciudadanos, los pagos de los trámites se podrán realizar con tarjeta de débito en la Unidad Móvil o en efectivo a través de la sucursal bancaria más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: