Para acercar los programas y servicios de los tres órdenes de Gobierno en los diferentes niveles educativos, se llevó a cabo la “Feria integral de Prevención y Seguridad”.
La actividad tuvo verificativo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), plantel Cuautepec de Hinojosa, donde se dio cita el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, acompañado de la presidente del DIF Municipal, María del Carmen Rojas Salinas e integrantes del Ayuntamiento.
De igual manera además de alumnos, estuvieron padres de familia, docentes y directivos, quienes dieron también la bienvenida a las autoridades de Salud y de Seguridad de los gobiernos federal y estatal, así como integrantes de las Fuerzas Armadas.
Tras los honores correspondientes al Lábaro Patrio, se realizó un recorrido por diferentes stands en los que se pudieron apreciar las herramientas básicas que los elementos del Ejército, Guardia Nacional, así como policías del Mando Coordinado, utilizan para las labores de seguridad.
El edil, hizo hincapié en las labores que tanto militares como preventivos realizan para disminuir y frenar el consumo de sustancias nocivas.
Este tipo de actividades en escuelas –destacó- benefician en gran medida a los jóvenes y a la vez, valoran el esfuerzo y capacidad de estos elementos que sirven a su Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: