Casi terminando la participación hidalguense en la disciplina de tiro con arco, Diego Arturo Ocampo Islas logra medalla de bronce en arco recurvo en la categoría 16-17 años varonil, en la modalidad de ronda olímpica.
Dando inicio su participación en dieciseisavos, Ocampo venció al bajacaliforniano Jesús Daniel Suárez Castillo con un marcador final de 6-0, logrando pase a octavos, donde líquido a Santiago Galicia Ovalle de Nuevo León 6-0.
En cuartos de final, el hidalguense dejó fuera de semifinales al yucateco Patricio Alberto Zazueta Zamora, tras vencerlo 7-1, perdiendo ante el jalisciense Osvaldo Ramírez Morales en un partido cardiaco de 4-6.
Por la medalla de bronce, Diego, se enfrentó ante Francisco Javier Márquez Saenz de Chihuahua, llevándose el tercer lugar con un score de 6-2.

Antes también subieron al pódium, en la categoría 16-17 años varonil, José Omar Chávez Hernández quien logró el tercer lugar tras sumar 327, mientras que el oro fue para Osvaldo Ramírez Morales de Jalisco y la plata para Juan Pablo Téllez Aguirre de Coahuila.
Víctor Daniel Fuentes Guerrero, hizo lo propio en la categoría de recurvo 21-23 años, galardonándose con el bronce tras un puntaje de 319, conquistando el pódium el queretano Carlos Javier Rojas López, dejando el segundo lugar en manos de Caleb Javier Urbina Zapata de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: