El presidente López Obrador supervisó el arranque de actividades del Hospital IMSS Bienestar Metztitlán, después de 13 años de su construcción.
Acompañado del gobernador Julio Menchaca y del director del IMSS, el ejecutivo federal anunció que el programa “Pensión para Personas con Discapacidad”, se ampliará en el estado, sin importar los rangos de edad.
“El Gobierno de Hidalgo pondrá el 50 por ciento y el Gobierno de México el otro 50 por ciento”, resaltó Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer que el próximo fin de semana realizará una gira por Huejutla, para supervisar la entrega de programas sociales en la entidad: “Vamos a seguir trabajando en coordinación con Julio Menchaca, que es una gente honorable que tiene toda nuestra confianza”.
En este encuentro, el mandatario estatal resaltó que este tipo de acciones son resultado del trabajo coordinado que existe entre el Gobierno de México e Hidalgo, motivo por el cual, agradeció el acompañamiento que su administración ha recibido por parte de varias dependencias federales en favor de las familias del estado.

“Hidalgo sabe que cuenta con un gran aliado, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado que gracias al combate a la corrupción y al correcto uso de los recursos públicos podemos garantizar servicios de calidad para quienes, durante muchos años, les fue negado el derecho a una vida digna”, aseveró.
El director del IMSS, Zoé Robledo informó que el hospital ubicado en Metztitlán contará con 30 camas, además de anunciar la llegada de 52 médicos especialistas a Hidalgo para que la nueva historia se construya con esperanza y con un rumbo, el del porvenir.
El hospital de Metztitlán, inició su construcción hace 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: